--> Grupo de Montaña ADALA


La salida cultural que hemos organizado para este año ,nos llevará a la costa gipuzcoana,con visitas en las localidades de Pasajes (Pasaia) y Fuenterrabia (Hondarribia).
Comenzaremos con una visita guiada a la Factoría Albaola (Pasajes San Juan),un antiguo astillero en el que se reparan embarcaciones tradicionales de madera,y su proyecto más ambicioso: la reconstrucción del ballenero del siglo XVI,San Juan,ante el público.
Una vez terminada la visita,cruzaremos a la otra orilla de la ría (Pasajes San Pedro) ,en la lancha que realiza este transporte,donde se encuentra la casa-museo de Victor Hugo . 
Comeremos en un restaurante situado en el monte Jaizkibel,que separa Pasajes de Fuenterrabía ,para por la tarde visitar ésta localidad.Haremos una ruta por su bonito casco histórico y la zona de la Marina,repleta de terrazas y resturantes.

 
El precio de la excursión,incluído autobus ,comida y visitas será de 40 euros por persona. Ya concretaremos cuando se vaya acercando la fecha,los horarios y otros detalles. De momento,haría falta ir apuntándose los que tengaís intención de ir,por si tenemos que limitar las plazas